Nosotros

¿Qué es KLINSERS?

Nuestra propuesta se basa en el sistema de economía social solidaria en donde a través de una aplicación móvil y una tienda virtual acercamos al fabricante de productos de limpieza, llámese detergente, jabón, desinfectante, cloro entre otros con el consumidor final, eliminando el canal, directamente a su domicilio o punto de entrega; sin tener que pagar por el envase lo que se traduce en un precio más justo contribuyendo al bolsillo de los consumidores. Además, como un aporte para la sociedad promovemos la eliminación en el consumo de envases plásticos los cuales demoran 2000 años en degradarse y generar una cultura de reciclaje y reutilización de contenedores ahorrando dinero.


El modelo de negocio que queremos implementar se traduce en un beneficio para la comunidad entregando la posibilidad de que los consumidores ahorren al menos un 30% en sus productos de limpieza a través de nuestro innovador sistema.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, ingresa a nuestra aplicación y selecciona los productos de tu interés; nuestros móviles en un plazo de 24hrs despacharan el producto directamente a tu hogar donde te pediremos reemplazar los envases plásticos de tus productos acabados, eliminado as la contaminación y la huella de carbono.

Solamente inviertes en el contenido y no pagas el envase, con Klinsers obtienes detergentes de ropa y productos de limpieza ecológicos, hipoalergénicos y por sobre todo bio degradables a un precio justo, otorgando economía y contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Te invitamos a ser parte de la nueva forma consciente de consumo colaborativo y de economía de triple impacto (Social, Económico y Medioambiental). Nuestro modelo Zero Waste, te invita a ser protagonista del impacto en el planeta.

Descarga la app ya

¿ Interesado?
Conoce todos nuestros productos